Mostrando entradas con la etiqueta El juego del ángel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El juego del ángel. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de agosto de 2008

El juego del ángel

Cinco días que han despertado mis ganas de volver a Barcelona, de perderme por pasillos de estanterías repletas de libros, noches en las que he estado expectante ante una sombra o un ruido, personajes que han ido creciendo, tomando vida para hacerse presentes en mi memoria... y un final, que me resulta familiar, tengo la impresión de que lo he visto en algunas películas. Ah, ¿será por algo lo de Víctor GRANDE y Diego MARLASCA...?
Me voy que me están esperando Ottavia, Farag y la Roca para seguir con la siguiente cornisa de Dante. Hasta otra.